¿Qué es Salesforce CRM?
Salesforce CRM es una solución que puedes instalar en minutos. Sus precios están pensados para empresas en crecimiento. Permite armar y gestionar base de datos con información de los clientes y el proceso de venta. Todo esto, en tiempo real y en un solo lugar.
Salesforce elimina la entrada manual de datos y los automatiza. Puedes gestionar el correo electrónico, las llamadas o las redes sociales, lo que permite a los equipos de ventas priorizar y dedicar tiempo a tareas clave.
Salesforce CRM también permite, a través de diferentes módulos, gestionar campañas de marketing, comercio electrónico y todas aquellas herramientas que ayudan a las empresas a administrar a su cliente potencial.
Las herramientas de Salesforce ayudan a comprender las necesidades y resolverlas, gracias a su capacidad para almacenar y administrar. Su solución basada en la nube ofrece una plataforma única y accesible. Incluso puedes revisar los datos desde su aplicación móvil en cualquier momento y lugar.
¿A quién está dirigido Salesforce CRM?
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
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Salesforce CRM precios en Paraguay
Essentials
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
Professional
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
Enterprise
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
Unlimited
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
- Servicios ininterrumpidos de asistencia y configuración
Funcionalidades y características de Salesforce CRM
Información obtenida de las reseñas
- Acceso Móvil
- Almacenamiento de Documentos
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Marketing por correo electrónico
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Presupuestos y ofertas
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Segmentación
Preguntas Frecuentes
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