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Software de Odontología en Paraguay

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Software seleccionado de Software de Odontología

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Guía de compra para Software de Odontología


El software de odontología está diseñado para optimizar los flujos de trabajo de las prácticas dentales para ayudar a mejorar no solo la eficiencia, sino también la atención al paciente. Las aplicaciones y módulos comunes de software dental incluyen: Registros Electrónicos de Salud (EHR) Sensor digital / imagen Facturación Reclamos electrónicos Codificación Informes Sistema de recordatorio / recordatorios Programación del personal Los dentistas tienen un desafío único en la comunidad médica. La mayoría de las citas se programan con varios meses de anticipación y requieren la coordinación de los horarios del paciente y la información con dos tipos diferentes de profesionales: dentista e higienista. A menudo, las visitas de rutina se convierten en procedimientos más detallados, y la capacidad de gestionar estos cambios y la información asociada puede tener un gran impacto en el tiempo dedicado al cuidado de su paciente y la calidad de la atención que brinda. Estos desafíos hacen que sea mucho más importante utilizar software dental que administre datos de pacientes, imágenes e información práctica. Aunque los términos registros médicos electrónicos dentales, registros médicos electrónicos de salud (EHR) y registros dentales electrónicos (EDR) pueden tener diferentes significados, los términos a menudo se usan indistintamente. Si bien puede haber diferencias matizadas, en general los tres términos se refieren al software que gestiona el registro y la gestión de la información clínica de un paciente. Como regla, el software de consultorio dental efectivo tendrá: plantillas diseñadas específicamente para prácticas dentales; gráficos de dientes y encías; y la capacidad de importar y organizar radiografías. También tendrán funciones para gestionar la programación de pacientes, el soporte de facturación y codificación, los módulos de educación del paciente y, a menudo, un portal web para pacientes, todo lo cual maximiza la eficiencia del personal de recepción y back office.

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